los angeles dental discountsmake an appointmentwrite a review

Bienvenidos a Odontología del centro de Los Angeles

Bienvenidos a Odontología del centro de Los Angeles (Downtown Los Angeles Dentist). LA Smiles Dental  se enorgullece de proporcionar servicios dentales de calidad y tratar a sus pacientes con gentileza. Llama a LA Smile hoy mismo para programar una consulta inicial.
¿Qué hace  diferente a Los Angeles Smiles?

  •  Pagos mensuales bajos
    ¿Encontraste una caries u otra sorpresa en tus dientes que te obligó a gastar un poco más de lo esperado? Pregunta a tu dentista como puedes ahorrar dinero hoy, al hacer cómodos y económicos pagos mensuales en lugar de pagar de contado.
  • Financiamiento Interno
     Pregunta a tu dentista por nuestro sistema de financiamiento interno para mantener tu factura dental accessible y controlable entre citas.
  • Crédito Care
    De la misma forma en la que compras una televisión de pantalla plana con una tarjeta de regalo de Best Buy, manten una tarjeta de crédito Care a la mano para pagar facturas dentales cuando no quieras pagarlo al momento directamente de tu bolsillo.
  • Crédito o Mal Crédito
    Crédito o mal crédito. Lo aceptamos. Simple y sencillo. Hazle a tu dentista cualquier pregunta que tengas sobre como cuidar tu factura dental y tus dientes, y de como puedes garantizar que sus próximas visitas a nuestro consultorio sean más accesibles.
  • Ortodoncia y Frenos
    Bajos pagos mensuales en tratamientos de ortodoncia y frenos. Sin pago inicial, con mensualidades desde $79 dólares. Contamos con tratamientos de frenos dentales e Invisalign, pregunta a tu dentista cual de estos tratamientos embellecerá más tu sonrisa, sin afectar tanto tu bolsillo.

Odontología General (General Dentistry) ofrece la más moderna e indolora tecnología que tu dentista puede ofrecer. Si existe alguna forma de realizar un procedimiento con láser, en lugar de hacerlo con herramientas de metal, tu dentista lo sabrá. Los dentistas realizan con regularidad los siguientes procedimientos: remoción de caries y dientes dañados, toma de rayos x para revisar las raíces de dientes y maxílares, detección de cánceres orales, y diferentes tipos de restauraciones dentales. Tus dientes pueden verse, literalmente, de lo mejor cuando tu dentista te ponga rellenos de porcelana o dientes de oro.
La causa de maloclusión puede ser hereditaria, resultado de chuparse el dedo en exceso, o simplemente una anomalía dental que no podemos evitar tener. Los ortodoncistas cuentan con una gama de accesorios para enderezar los dientes, siendo los frenos unos de los más populares. Estos soportes metálicos que que se llevan en la parte posterior o frontal de los dientes, han sido desplazados recientemente por Invisalign, el equivalente transparente de los frenos tradicionales. Lo que es aún más notable es que, mientras los frenos metálicos deben llevarse permanentemente durante un período de dos a cuatro años, los Invisaligns pueden ser retirados en cualquier momento.
Todos nuestros pacientes, desde adolescentes, que usan frenos como rito de iniciación a la edad adulta, hasta adultos que son atendidos por un ortodoncista por primera vez,  pasaran por las mismas etapas de tratamiento. La primera etapa de pretratamiento consiste en un exámen en el que el ortodoncista hace un molde y toma una placa de rayos x de tus dientes que le ayudará a determinar que accesorios son los más adecuados para enderezar tu sonrisa. Una vez que el accesorio dental es instalado en tus dientes, pasas a la etapa activa el tratamiento. Es en esta etapa cuando visitarás ocasionalmente a tu ortodoncista para que realice pequeños ajustes en tus accesorios dentales. La etapa del retenedor consiste en llevar un retenedor ¡para siempre! Pero en serio, si no quieres  la fase de 4 años de duración sea en vano, deberás usar tu retenedor.
Ya sea que vivas en el centro de Los Angeles o en Springfield, llama a Smile LA Dental para obtener todas las respuestas que necesites de tu ortodoncista local.